Cargando...
1
Bienestar en la Ciudad: diálogos en la Casa
La exposición "Bienestar en la Ciudad", comisariada por Izaskun Chinchilla, se plantea como un dispositivo crítico que reconsidera las bases sobre las que se ha construido históricamente el bienestar urbano.
En esta ocasión la visita se realizará junto con la comisaria, permitiendo conocer de primera mano la investigación previa y el proceso creativo hasta llegar al montaje de la exposición y propiciando un ambiente de diálogo y reflexión colectiva en torno al tema tratado.
Puedes reservar tu plaza a través de la dirección de correo mediacion.esarq@mivau.gob.es.
Programación:
Martes 16 de junio a las 17:00 y 18:30 horas.
Martes 30 de junio a las 17:00 y 18:30 horas.
Tipo de actividad:
Dentro de ciclo:
AFORO: 10



