LA CASA DE LA CASA T3 E1: JUEGO con Ampparito, Juanito Jones y Yosi Negrín (Casa Antillón)

LA CASA DE LA CASA T3 E1: JUEGO CON AMPPARITO, JUANITO JONES Y YOSI NEGRÍN (CASA ANTILLÓN)

Seguimos con la tercera temporada de La casa de la casa en La Casa de la Arquitectura hablando sobre JUEGO. Conversamos sobre la ciudad como tablero, como escenario y como lugar de encuentro, preguntándonos qué sucede cuando jugar se convierte en una manera de habitar, observar y transformar lo cotidiano. Hablamos de recuerdos, de gestos automáticos y de rarezas. Y, ademas, charlamos jugando. Con Ampparito, Juanito Jones y Yosi Negrín.

Un espacio físico y virtual, una plataforma, un dispositivo, un artefacto, una infraestructura. LA CASA DE LA CASA: el podcast de La Casa de la Arquitectura. Un proyecto de Marina Povedano, Núria Moliner, HYPER STUDIO y Casa Antillón.

Una acción del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, gestionada por la Secretaría General de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura, que impulsa proyectos destinados a promover el reconocimiento de la arquitectura como bien de interés general, así como a fomentar la investigación, la innovación y la calidad arquitectónica como garantía de bienestar social.

Política de cookies

La Casa de la Arquitectura usa cookies, propias y de terceros, con finalidad principalmente técnica y necesaria para prestación de nuestros servicios y mostrarles contenido relevante. Más información en nuestra  política de cookies .

Acepta para confirmar que has leído la información y aceptado su instalación. Puedes modificar la configuración de tu navegador.